EXPERIENCIAS

Crear bienestar y felicidad es nuestra misión. Así que además de una ubicación sin única, ofrecemos nuestras Experiencias de  “Despertares,” diseñadas por nuestros expertos en transformación para aquellos que buscan una experiencia de desarrollo personal más profunda y conexión consigo mismos y los demás. Esto incluye programas totalmente personalizados ya sea individual, grupo o empresarial, esto incluye actividades guidas, talleres y actividades recreativas diseñadas para despertar la creatividad, iniciativa, sensualidad, pasión, romance, amistad, familia, o cualquier parte de tu vida o la de tu organización que te gustaría “despertar”.

ABRE NUEVAS PERSPECTIVAS- APLICA EN TODOS LOS RAMOS DE TU VIDA

AWAKENING NEW PERSPECTIVES: “Despertar nuevas perspectivas” proporciona una visión profunda y sin filtro en experiencias dentro de la cultura Maya. Abrimos tu mente a nuevos puntos de vista y así te brindamos la oportunidad de obtener más claridad para tu presente y tu futuro.

USA TUS ENDORFINAS A TU FAVOR

AWAKENING ADRENALINE “Despertar con la adrenalina” proporciona acceso a un tipo de meditación muy diferente, que involucra deportes de acción y actividades de aceleración que generan adrenalina que realmente te empujarán conectarte con el “aquí y ahora”.

ABRETE A VIVIR TU INTIMIDAD PLENAMENTE

AWAKENING PASSION “Despertar la sensualidad, el erotismo y la sexualidad” es para aquellas parejas que buscan profundizar su conexión física, emocional y espiritual aprovechando la magia de la selva que invita a abrir el corazon.

.

ADAPTADAS SOLO PARA TI

AWAKENING JUS FOR YOU “Despertar sólo para ti” Experiencias y Programas de desarrollo personal hecho a la medida. Así que .. que es lo que te inquieta? Así es que si quieres vivir una experiencia pero ninguna de las de arriba se acopla a ti, por favor contáctenos para hablar acerca de lo que está buscando. Vamos a crear un programa especialmente para ti asegurando así que se adapte a ti, a tu familia, tu grupo de amigos o tu organización.

.

Top