Awakening | Awakening Hotel
15234
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15234,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mira nuestra campaña en INDIEGOGO

Te has imaginado DESPERTAR en un “Capullo Humano”. Apoya nuestra campaña, conviértete en  CO-FUNDADOR  y se uno de nuestros primeros huéspedes
Para mas información visita: https://www.indiegogo.com/projects/awakening-your-happiness-hotel-experience-travel#/

BIENVENIDO

 

A una experiencia de hotel de lujo poco común

¿Por qué poco común? Porque viajas a un cenote no descubierto, donde te alojarás en un “Capullo Humano” y, si decides profundizar, vivirás una experiencia que está diseñada para DESPERTAR! Para despertar tu conexión con la naturaleza, con los demás y, lo más importante, la conexión contigo mismo.

¡Viaja para conectar y sé feliz!

RivieraMaya-4632 copia 2 baja

Viaja

A UN DESTINO INCREIBLE

Viaje a un lugar especial en la Riviera Maya ubicado en la frontera de una reserva de la biosfera asombrosa. Nuestra laguna de agua dulce lo enamorará con los increíbles colores del agua caribeña. Nuestra selva acariciará su santuario interior. La cultura y el espíritu maya abrirán nuevas perspectivas y horizontes en su vida. Y su capullo le consentirá con comodidad, vistas increíbles y un extraordinario “lujo al aire libre” mientras seas uno mismo con la naturaleza.

awakening-beach-by-night-2

Conecta

CON LA NATURALEZA, TUS SERES QUERIDOS Y LO MAS IMPORTANTE, CONTIGO MISMO

Re-conectar al ahora, a este momento – esta es la esencia de Awakening. Una vez que se conecta con la naturaleza, se conecta a todo. Vivir este momento presente con toda su atención creará una conexión más profunda con sus seres queridos, con nuevos amigos y especialmente consigo mismo. Awakening es todo esto, y lo expresamos en el diseño de espacios físicos, experiencias, el servicio y el concepto.

Se Feliz

MEJORANDO TU BIENESTAR FISICO, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

Creamos y promovemos la felicidad – para nuestros huéspedes, nuestros empleados, nuestro entorno y también para nosotros mismos. Más allá de un gran momento lejos de la vida cotidiana, ofrecemos la oportunidad de participar en las experiencias de Awakening que promueven el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestros huéspedes eligen el nivel y la profundidad de su experiencia, que puede llegar desde “sólo unas vacaciones divertidas y relajadas” a – programas personalizados de bienestar, diseñados por nuestros entrenadores de desarrollo personal y felicidad, para que todos se puedan llevar un pedazo de felicidad de vuelta a casa.

Nuestra Casa – Laguna Nopalitos

A nuestra perra Diva también le encanta, (casi tanto como su coco … ;-))

 

Awakening se encuentra a orillas de la Laguna Nopalitos, en la costa caribeña de México, a 19 km al sur de Tulum, uno de los destinos turísticos más populares y de mayor crecimiento de LATAM. Laguna Nopalitos parece una playa del Caribe, pero en realidad es un “Cenote” lleno de agua dulce cristalina. Alimentado por uno de los sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo, está rodeado de extensos y deshabitados manglares y selvas. Si bien está cerca de todas las increíbles atracciones turísticas de la región, su posición en la frontera de Sian Ka’an, la reserva de biosfera natural más grande de México y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, lo protege de cualquier tipo de desarrollo a gran escala.

Que es un Cenote?

Un “Cenote” es un pozo o estanque natural de agua dulce abastecido por un río subterráneo. En el caso de Laguna Nopalitos, un asteroide fracturó la superficie de la Tierra y creó este cuerpo de agua dulce que está conectado al mar a través de ríos subterráneos. El Sitio de Awakening ocupa 230 metros de la costa de Laguna Nopalitos y contiene otros siete cenotes más pequeños que encontramos en la selva. El agua de un cenote proporciona algas ricas en vitaminas y minerales que nutren la piel, mientras que también proporciona aventura y diversión para muchas actividades de deportes acuáticos.

IMG_0100

Porqué son considerados sagrados?

Los Cenotes eran considerados sagrados por los antiguos mayas y muchos todavía dicen ser capaz de sentir la energía o incluso interactuar con “Aluxes” y otras criaturas mágicas. No nos hemos encontrado con ellos todavía, pero Laguna Nopalitos sin duda es un lugar mágico.

Awakening Map

 

El mapa de arriba es interactivo  –  juega con el y date un tour virtual

NUESTRA EXPERIENCIA  – VIAJAR PARA CRECER

Diseñada para inducir la Felicidad

Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia extraordinaria y potencialmente transformacional. Un VIAJE que combina comodidad de alta gama, relajación profunda, una aventura emocionante y toneladas de diversión. Todo esto con la opción de participar en actividades de desarrollo personal para nuestro cuerpo, mente y espíritu. En Awakening, nuestros huéspedes RE-CONECTAN con la naturaleza, con los demás y en última instancia con ellos mismos, ya que dan un paso más allá de unas vacaciones, llevando a casa grandes recuerdos, nuevas perspectivas y habilidades, y una mayor conciencia para una vida aún más feliz, saludable y abundante.

 

Bienestar y felicidad es nuestra misión. Además de un lugar sin precedentes, ofrecemos nuestros exclusivos programas de DESARROLLO, diseñados por nuestros expertos en transformación para aquellos que buscan experiencias de desarrollo personal más profundas y conexión con ellos mismos. Visitas guiadas individuales y actividades recreativas para renovar su creatividad, iniciativa, sensualidad, pasión, romance, amistad, familia … o cualquier parte de su vida que le gustaría “despertar”.

Viaja para Conectar y sé feliz

 

Arquitectura – Diseñado para Conectar y Evolucionar

Inspirado por nuestra filosofía de Awakening sobre la felicidad, el crecimiento personal y la conexión, nuestro equipo de arquitectos creó un extraordinario concepto de diseño.

DISEÑAMOS UN COCOON (O “CAPULLO”) Y OTRAS AMENIDADES QUE IMITA LAS FORMAS DE LA NATURALEZA UTILIZANDO ELEMENTOS DE GEOMETRÍA SAGRADA.

TRANSFORMACION

Nuestra comprensión de una habitación de hotel es un “Cocoon”, diseñado para proteger y ayudarte a evolucionar.

BIOMIMETICA

Las líneas orgánicas se basan en la geometría que se encuentra en las formas naturales de la naturaleza. No replicando estas formas, sino entendiendo y aplicando las reglas que las gobiernan. La “geometría sagrada” tiene sus raíces en el estudio de la naturaleza.

GEOMETRIA SAGRADA

Utilizamos elementos de geometría sagrada para sincronizarlos dentro del “Cocoon” con su entorno y, en última instancia, con el Universo.

Nuestros Capullos (Cocoons) – MAS ALLA DE UNA HABITACION DE HOTEL

AWAKENING CAPULLO INTERIOR DIA  (RENDER)

Awakening está hecho para viajeros que buscan experiencias extraordinarias y exclusivas combinadas con lo que llamamos “lujo descalzo”. Para nosotros, la naturaleza es el lujo supremo por lo que nuestra versión de lujo no tiene nada que ver con pisos de mármol y grifos de oro, sino que gira en torno a proporcionar una manera de experimentar la naturaleza de la manera más divertida y cómoda posible.

AWAKENING CAPULLO INTERIOR NOCHE (RENDER)

Nuestra petición siempre ha sido poder experimentar el olor de la naturaleza, para que usted pueda oler la selva, sentir parte de la naturaleza y escuchar la orquesta de la vida mientras se abrazan por la comodidad y la intimidad de cada capullo.

Nuestro Impacto  – Maximizando valor social mientras que minimizamos el impacto ambiental

SUSTENTABILIDAD – CÓMO GESTIONAMOS NUESTRO IMPACTO AMBIENTAL

La Madre Naturaleza es el protagonista principal de nuestra experiencia, por lo que un diseño integrado y adaptado a la naturaleza es un componente clave de nuestro concepto. Estamos implementando altos estándares de sustentabilidad en nuestro diseño arquitectónico, construcción y operación para minimizar el impacto ambiental. Nos esforzamos por ser un líder en el área de operación hotelera sostenible en la Riviera Maya. El uso de energía limpia, las estrategias de reducción de desechos y el tratamiento de aguas de alta gama nos permitirán minimizar el impacto ambiental. Los materiales de construcción de bajo impacto son sólo un elemento de nuestra estrategia de sustentabilidad.

IMPACTO SOCIAL – ESTABLECER LA FELICIDAD ES NUESTRA CONTRIBUCIÓN

INVITADOS: La felicidad y la conciencia son contagiosas. Así que una persona más feliz y más consciente propagará esa felicidad a sus familias, amigos, colegas, empleados, seguidores y líderes, creando así mejores relaciones y vidas más felices a su alrededor.

EMPLEADOS Y GRUPOS DE INTERÉS: Nuestra organización, incluyendo a nosotros mismos, necesita vivir el cambio que nos gustaría crear para nuestros huéspedes. Por lo tanto, hemos diseñado políticas de gestión de RR.HH. y de partes interesadas que están alineadas y apoyan nuestra misión.

NUESTRA COMUNIDAD: Muchas comunidades mayas alrededor de nosotros aquí en la península de Yucatán están luchando con bajos ingresos y sin acceso a recursos de desarrollo personal. Crearemos un “Fondo de Felicidad” para proveer iniciativas de desarrollo personal para estas comunidades. De hecho, cada noche de hotel Awakening vendida pagará por una experiencia de desarrollo personal para una persona, lo que nos permite llegar hasta 500 personas o más cada mes.

El equipo

Martin Loeffler

Fundador & Presidente 

Adriana Chardí

Fundadora & CEO 

Fabio Correa, Eduardo Micha y Gabriel Merino

Diseño y Arquitectura 

Alex Angélico

Director  ConexionBIZ

Tommy Plesky

Creador del contenido Visual 

Maru Talavera

Experto en Procesos de transformación

Top